1.11.2014
Después de asumir que las maletas no llegarían todavía, paseaba por las calles de Mumbai.
Entre movimiento, ruidos de claxon(a los indios les encanta la acción de pulsarlo y lo que conlleva) y una sensación extraña, difícilmente descriptible.
Estaba allí, después de tanto tiempo preparándolo, pensándolo, soñándolo…esos eran los primeros pasos de ese sueño. El de vivir libremente…
Y así su cabeza pasaba del asombro a la normalidad…de la extrañeza o melancolía a la asunción de una nueva realidad….contrapuesta mezcolanza de sentimientos, mientras deambulaba sin rumbo por Mumbai…como uno más.
La verdad es que le sorprendía la aparente tranquilidad(dentro del barullo indio, claro está), pero poco acoso sentía, aparte de algún que otro vendedor de ‘oportunidades`, los cuales saltaban de ofrecer cambio de Dólares o Euros a hashish o hierba sin ni siquiera inmutarse….my friend.
Poco más le habían interrumpido y cuando se había dirigido a alguien, la amabilidad era la regla…’India! Eres tú?! O soy yo distinto?’, se preguntaba…
Y lo más curioso todavía…dentro del desorden, todo fluía…no era la India que recordaba de años atrás…cuando a menudo tenía la sensación de estar huyendo de algo…o de ella.
Aunque también es verdad que eso era el norte y ahora se dedicaría al sur.
Entretanto, de fondo en su cabeza le sonaba una canción, que decía…Adelante, Bonaparte!!
Aquí la dejo
Keep it up Bonaparte! Great blog…my friend
Nanu!! Llegir les teves paraules avanç de anar a dormir em teletransporto a la indía! Si troves llavors de pitahaya enviam-les,jeje, no t’oblidis de compartir amb nosaltres petits grans monemnts alatre banda del món!! Anims que mai caminaras sol!!!
Oík masiuuu!!merci! 🙂
Ja miraré què és la pita pita aquesta… ;)))
Merci Pauuuuu! Una abraçada des de Palolem!!!!